jueves, 28 de agosto de 2014

El Mejor Amigo.


Durante estas ultimas semanas hemos hablado de las parejas, los amigos y en general de las relaciones interpersonales, lo que sucede en ellas, pero habiendo pasado el día del perro (no me refiero al de dos patas) quiero dedicarle este blog a el verdadero y leal amigo de los hombres.

Para empezar debo decir que soy amante a los perros de hecho tengo dos un schnauzer y un golden retriever ambos son parte de la familia y para que vamos a decir mentiras, las adoro, de cierta manera uno siente el amor de ellos hacia ti.

Cuando llegas te reciben con alegría, siempre eufóricos, así tan solo los hayas dejado por 30 minutos, no importa si los regañas nunca se enfadaran, son traviesos pero nunca lo hacen con malas intenciones, tan solo son así, juguetones. No te exigen lujos solo agua y comida, cunado juegas con ellos lo disfrutan tanto que no les importa ir por una pelota 100 o 200 veces; te acompañan cuando estas triste o alegre, puede que no hablen pero aveces su compañía da mas consuelo que el de un humano. Ante un amigo así no importa que tu ropa este llena de pelos o que tengas que madrugar para sacarlos a pasear para que hagan sus "cosas".

Incondicionales, nunca te traicionaran y cuando el momento llega y te debes despedir de ellos, dejan una huella en el corazón que solo lo deja aquel por el que sientes un gran amor.

¡Si! existen muchas clases de amor, el amor de padre, el amor de hijo, el amor de pareja, el amor de amigo, y el amor sincero que sientes por tu perro o gato o loro o canario y porque no por tu pez dorado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario