martes, 12 de agosto de 2014

Esos Dias

Hoy a mis amigos lectores sobre todo a los hombres, he decidido darles una guía practica de preguntas y momentos que los hombres debemos evitar en esos días y creo que cuando hablo de esos días la explicación esta demás por que simplemente son esos días.

¿Como detectamos que esta en esos días? es simple, por lo general esos días ellas están un poco descuidadas en su apariencia física, las suele delatar una cola que se hacen con el cabello, las puedes ver un poco mas pálidas, utilizan ropa holgada y los constantes cambios de humor hacen perceptible lo que esta pasando, ella esta en esos días.

¿Que hacer si ella esta en esos días? lo primero es pasar inadvertido, si es obligatorio el estar en un mismo espacio porque son esposos o deben realizar tareas juntos; mide tus acciones no hagas nada que le moleste y fastidie, si en días normales hablar con la boca llena, mirar otras chicas, hacer comentarios obscenos o simplemente ser torpe la molesta, en esos días pueden ser causal de grandes peleas incluso rupturas. Mide tus palabras y siempre inicia toda conversación con un cumplido, evita los siguientes temas: apariencia física, porque se vistió de X o Y manera, de la amiga a la que ella le tiene celos, de hacer algún tipo de reclamo, problemas financieros, sexo, estos los mas importantes.

Los cambios de humor son los mas peligrosos porque ella puede reír por algún comentario que hiciste, para que solo en cinco minutos le parezca ofensivo, esto la deprime y por lo tanto tu eres el culpable de que ella este teniendo un mal día, es mejor tratar temas neutrales y dejar que ella lleve la conversación, asentar la cabeza y escuchar porque ella puede preguntar y si no la has escuchado saldrá de sus labios la frase celebre "tu no me escuchas".

Lleva contigo una chocolatina esto te ayudara a llevar esos días de una mejor manera, pero ten cuidado no le des mas de una ya que ella creerá que la estas tratando de engordar o que la vez muy flaca; lo mas importante es llenarte de paciencia y si esta no es tu mejor virtud te recomiendo te mantengas ocupado para evitar verla muy seguido (ojo tienes que estar con ella mínimo un día en esos días, sino saldrá de sus labios la frase "ya no te importo") si eres casado llámala, y has todo lo que ella te pide, evita peleas y siempre contesta el teléfono, por ultimo siempre darle la razón en esos días.

Sobrevivir a esos días puede ser sencillo, la mejor arma llenarse de amor y entenderlas un poco, no debe ser fácil pasar por lo que ellas pasan, ademas seamos honestos eso de ser mujer es pa' machos. para finalizar amigos lectores solo les digo que el premio por sobrevivir a esos días, de consentirlas y mimarlas se ve después, cuando tu tengas uno de esos días.

Cranium S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario