miércoles, 20 de agosto de 2014

Tic - Tac.

La puntualidad defecto o virtud, la verdad amigos lectores en mi  humilde opinión es un defecto y mas cuando se trata del amor; la razón es sencilla la puntualidad pone a prueba las relaciones tanto desde la perspectiva femenina como la masculina.

Para poder demostrarlo lo analizaremos de la siguiente manera: es un día X mi pareja y yo concretamos una cita para celebrar alguna ocasión especial, la cita se concertó ya con varios días de anticipación, se discutió el lugar al que se iría, donde continuaría el festejo y lo mas importante la hora.

Llega el día y me encuentro en casa (jugando FIFFA o PES) falta una hora para la cita acordada así que con pereza dejo el juego y me dispongo a organizarme, algunos días tomo una ducha, otros simplemente opto por un cambio de ropa y loción, una vez listo me dirijo a casa de mi amada. Mientras ella a la misma hora está hablando por "Face" o por teléfono o simplemente dando y dándole vueltas al perfil, se toma una "selfie" para cambiar la foto que esta desactualizada desde hace 12 horas, mira el reloj de reojo y continua como si nada estuviera pasando es mas se puede decir que para las mujeres el tiempo corre de una manera distinta.

Suena el celular, soy yo quien le informa que estaré en 10 minutos según lo acordado, ella cuelga, presurosa ingresa al baño (todas en general siempre toman una ducha) en este punto ya me encuentro en la sala de su casa, ella pasa corriendo y dice la mentira mas grande que puede decir una mujer en esta situación "no me demoro"; recuerdan que les dije que el tiempo corre de manera distinta para las mujeres, pues así es, mientras tomo el jugo de tomate de árbol que me brindo mi suegra, mi amada esta escogiendo la ropa, se prueba una, dos o hasta cuatro prendas distintas para lucir la que había pensado desde el día anterior.

Se maquilla, rubor, labial , perfume, lápiz de ojos (si sigo pareceré un cirujano pidiendo el instrumental), mientra abajo en la sala, mi suegra prende la tele y empieza a ver la "Rosa de Guadalupe" arriba terminada de maquillar llega la hora del secador empieza el tire y afloje con el ruido característico y es hay cuando miro el reloj, han pasado treinta minutos (que han parecido una hora) la rosa de Guadalupe esta en todo su clímax y la suegra no hace mas que decirle a la tele un poco de barbaridades y  pide mi opinión.

Suena mi celular es el watsapp, mi amada escribe "ya casi estoy lista con unos besitos", uno sonríe por que la suegra esta al lado, pero la verdad estamos que la matamos, hace 45 minutos que debimos haber salido.

Ella baja las escaleras como en cámara lenta, esta hermosa, bueno valió la pena esperar, un beso corto (no olvidemos la suegra esta allí) le digo que esta hermosa y ella lanza una sonrisa y dice ¿me demore? y como un tonto digo el típico "noooooo", pero pensamos después arreglamos.

Ahora que pasa si somos los hombres los que nos retrasamos, recuerden lo que he afirmado para las mujeres el tiempo corre de manera distinta.

mi amada me espera el un centro comercial, ha llegado puntual y a yo me encuentro un poco retrasado (por obligaciones laborales, trafico y otro sin fin de cosas) la llamo y le digo que estoy retazado cinco minutos y suene ese ummmmmm, que es el preludio a la tormenta, llego y han pasado exactamente 8 minutos desde la llamada, presuroso le saludo de beso y ella voltea la cara y dice "no que solo cinco minutos, llevo una hora esperando si no vas a llegar puntual me dices !no me hagas esperar¡".

El timepo corrio de manera distinta. bueno ella se ha calmado entonces pregunto ¿vamos? a lo que ella responde que vamos a hacer y aqui empieza otro dilema

Cranium S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario