miércoles, 6 de agosto de 2014

Sapo y Princesa

Has notado cuando caminas por la calle vez una preciosa mujer de espectacular cuerpo y rostro armonioso y a su lado tomándola de la mano un verdadero sapo.

Muchos se preguntan que le vio esta espectacular mujer a ese "man", que hizo este hombre para que esta damisela haya convertido a este sapo en su príncipe azul. La respuesta señores es tan sencilla como sorprendente -el se atrevió-

Señores las mujeres que son muy bonitas sufren de un síndrome el cual llamo "síndrome de patito feo" y es algo que en mi años de estudiante universitario pude ver de primera mano. En ese entonces conocí a una mujer muy hermosa de muy buena figura, un rostro y cabello perfecto para completarlo con  un toque especial, unos hermosos ojos color verde simplemente era la mujer 10; en ese entonces nadie la invitaba a salir o no se atrevían  a hablarle y los pocos hombres que se le acercaban eran tipo modelo con abdomen marcado y mandíbula de acero que solo buscaban una cosa y luego se marchaban, en cuatro años en que estuvimos en contacto solo le conocí un novio, pero la relación solo duro 6 meses debido al que el caballero en cuestión (su novio) vivía lleno de celos, claro a una mujer espectacular la asediaban mucho pero nadie quería nada en serio.

Es muy duro ver a una mujer triste, pero la verdad así la vi muchos de esos días en que ella misma se decía de malas en el amor, paso el tiempo y perdimos contacto. gracias a la tecnología y a las redes sociales tras no habernos hablado en mucho tiempo volvimos a hablar solo para ver que su situación no ha cambiado mucho, hoy es una hermosa mujer profesional con éxito y sin pareja, tal vez sea cierto esa frase que dice que no necesitas de alguien para tener éxito en la vida, pero para mi la lección oculta tras esta historia y muchas mas parecidas es que la suerte de la fea, la bonita la desea.

Así que amigo supera tu miedo y atrévete, conquista a esa mujer espectacular por la que babeas cada vez que vas a clase o cuando sales de la oficina, aquella que espera a tu lado el metro; tu puedes ser el afortunado que gane el corazón de esta princesa y ella te convertirá en el príncipe azul que una vez fue un sapo.

Cranium S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario