miércoles, 4 de marzo de 2015

El Reencuentro.

Hace algunos días me preguntaba a mi mismo ¿que había pasado con todos esos amigos con los que se ha compartido en un punto en la vida? ¿que caminos habrían tomado, como se verían físicamente? así que decidí colocarme en contacto con un grupo especifico de amigos.

Localizarlos no fue difícil (gracias Facebook) aunque generaban dudas algunas fotos de perfil (algunos hemos cambiado mucho) empece a tratar de localizarlos, incluso cree un grupo para darnos esa tarea, al escucharlos uno por uno, me di cuenta que todos teníamos un bonito recuerdo, una situación o algo que nos unía, luego de varias llamadas y una cuenta de teléfono elevada se logro localizar a un total de 20 personas (algunas residen en el exterior y que nos reuniéramos sera imposible).

Se acordó un lugar y una fecha donde seria nuestra primera reunión después de 8 años y al llegar el día me percate que me estaba esforzando por lucir bastante bien y creo que esa fue la constante de todos, una vez arreglado y perfumado salí hacia el lugar designado, al llegar se apoderan de mi los nervios propios de reencontrarte con antiguas aventuras amorosas, antiguos compañeros de tragos, en fin.

Se llega al sitio se suben las escaleras y lo primero que recibo son abrazos, muchos abrazos de uno y otro el típico ole que mas, las miradas inquisidoras buscando los cambios físicos propios de la edad. El inicio de la reunión no pudo ser mas animada algunos nos esforzamos por acordarnos de otros y así a medida que iban llegando el apodo resurgía de su tumba y el ritual se repetía, preguntas iban y venían si te habías casado, si tenias hijos, en fin un interrogatorio masivo, me sorprendió verlos todos con sus profesiones algunos ejerciendo, otros con negocio propio en fin todos en cierto punto habíamos madurado.

Vernos un poco viejos, calvos, con barriga, canas en algunos, demostró que aunque el tiempo paso por nuestros cuerpos seguíamos con esa misma alma que nos había convertido en amigos y después de recordar viejas historias solo quedo tiempo para prometernos que no estaríamos tan ausentes que nos reuniríamos de nuevo. Los amigos de verdad son eso son aquellos que nos marcan y que no importa el tiempo o la distancia, siempre se sigue siendo amigo, ahora gracias a la tecnología podemos reencontrarnos y saber del día a día de cada uno de nosotros.

Al terminar la reunión un aire de tristeza recorrió mi cuerpo pero también la alegría de estar aunque solo halla sido un momento con mis amigos.

Cranium S

No hay comentarios:

Publicar un comentario