miércoles, 18 de febrero de 2015

Cumpleaños Feliz.


Con todo el escándalo suscitado por el cumpleaños de Cristiano Ronaldo (del cual creo ha sido una exageración mediática) me he colocado ha pensar que esta situación no es mas que una buena oportunidad para que pensemos en como celebrar mi próximo cumpleaños.

Bueno no tengo dinero para contratar a un reguetonero famoso, pero tengo un amigo que sabe toca guitarra tengo que decirle que no puede puede publicar fotos en las redes sociales. no tengo amigos fichados por grandes equipos europeos pero si esta el combo con el que se juega fútbol los domingos en el Reumáticos F.C. asi que vendrán a mi fiesta el flaco, tobillos, milanta y obvio fercho que a pesar de su fractura del quinto metatarcio vendrá.

Chicas habrán por montones pero todas con sus respectivas parejas, aquí no habrá levantes ni se terminara la noche a lo Ronaldihno con 70 mujeres para mi solo.

No espero regalos costosos como Rolex o Carros de lujo pero se que no faltaran camisetas, trago y alguna que otra broma, no tendremos un banquete de lujo con comida exótica, lo mas probable es que una pizza y muchos paquetes de papas.

Lo mas importante y que no pudo tener Cristiano, es que podre celebrar a lo ancho a nadie le importara si me quede hasta las 5 de la mañana celebrando, si cante, si baile y todo lo que haga en mi cumpleaños sera privado hasta que alguno de los invitados publique en facebook las fotos que no queremos ver.

Todos tenemos derecho a celebrar nuestros cumpleaños seamos famosos o no, lo mas importante es celebrarlo al lado de los que nos quieren y hacer de estas fechas algo inolvidable así como a Cristiano que nunca olvidara como celebro su cumpleaños No 30 o por lo menos los medios nunca se lo dejaran de recordar.

Cranium S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario