jueves, 11 de septiembre de 2014

La Ultima Cena

Uno de los detalles mas tiernos y mas usados en el mes de el amor y la amistad es la "cena romántica". Un momento donde el compartir bocados, tomarse de la manos y brindar por el amor que se comparte; pero por inverosímil que parezca hay maneras de echar a perder una cena romántica, Asi que si tu quieres sorprender a tu pareja con este detalle ten en cuenta los siguientes consejos

1. Te recomendamos no sorprender a tu pareja con una cena romántica durante los tres primeros meses de relación, esto se debe a que conoces muy poco sobre sus gustos culinarios y puedes prepararle algo de cenar a lo que sea alérgica, no le guste o le recuerde a su ex pareja.

2. Nunca invites a tu pareja a restaurantes que solías frecuentar con tu ex, si eres amante de los wafles busca alternativas, no vayas al de siempre ya que las posibilidades de encontrarte con tu ex pareja son altas.

3. Si no eres un experto en la cocina no te coloques a inventar, una indigestión se gana muy fácil y lo que puede ser una noche especial, puede terminar con una visita permanente al W.C.

4. Si eres dueño de un perro no dejes la cena servida para salir a buscar a tu pareja, puede que cuando regreses sea tu fiel amigo quien haya disfrutado tan deliciosa cena.

5. las hamburguesas, maicitos, pizzas y perros calientes no son considerados apropiados para una cena romántica.

6. Crea el ambiente, acompaña la cena con velas, flores y música romántica, un buen vino puede acompañar la cena pero ten cuidado, en exceso puedes pasar de una cena romántica a una borrachera romántica.

7. Si vas utilizar el truco de "yo cocine" ten presente en botar por el trash de la basura todas las cajas, bolsas, servilletas y cuanto utensilio tenga el nombre del restaurante de donde solicitaste el domicilio, ah y ten presente algún día tu pareja te pedirá que le vuelvas a cocinar ese delicioso plato.

8. Apaga el celular y todo elemento electrónico que te distraiga.

9.no recibas a tu pareja con una bata y una pipa, recuerda en una cena romántica, no una cacería 

10. por ultimo se puntual a la hora de la cena, no hay cosa mas fea que comer un plato frió y recalentarlo en el microondas.

esperamos te sirvan estos consejos ahora ve a cocinar.

Cranium S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario