martes, 23 de septiembre de 2014

El gran día de Leo.

La siguiente es una crónica de un día de amor y amistad desde el punto de vista de Leonardo un joven trabajador que este día  debe cumplir con varios deberes laborales y correr para cumplir con la fecha de amor y amistad.

Leonardo el día señalado se levanto más temprano que de costumbre, un desayuno ligero le daría energías para realizar sus funciones, el trabajo que duro hasta el medio día fue lo suficientemente arduo para desgastar a nuestro amigo pero como este no era un día cualquiera, la jornada debía seguir, correr a buscar el regalo perfecto que ya había indagado, llego a una tienda de zapatos y pidió un par de tenis de color blanco en talla 7, se los entregan, pero nuestro amigo no revisa y sale del local sin percatarse que la habían entregado una talla 8 1/2.

Ahora viene la segunda parte que puede ser tan o mas relevante, el regalo de la suegra y de la mamá, estos son un poco complicados pero una promoción de pijamas 2 x 1 es la solución perfecta.

llega a casa una ducha y cambiarse de ropa son los siguientes pasos de nuestro amigo.Un poco de loción y esta listo, empieza la entrega de regalos con la mamá es algo informal un beso en la mejilla y el típico "mire mamá un detallito" lo solucionan todo. La madre sonriente le da la bendición para que su muchacho pase una buena velada.

Antes de llegar donde su novia Leonardo para en una papelería compra unas bolsas de regalo y listo corre donde su amada. Primero la suegra el le entrega la bolsa de regalo "mire doña mercedes" retumba en el pasillo, doña mercedes ve la pijama y da un "gracias Leo". Aparece su amada arreglada luego de un corto beso Leo entrega su regalo, ella emocionada mira sus nuevos tenis pero la cara de alegria se diluye al ver que no eran la talla correcta, Leo responde con un "tranquila amor, mañana los cambiamos".

Ella entrega su regalo un pantalón de pijama y el dice "gracias amor" un ultimo beso y salen a la que se puede considerar una prueba digna de los héroes griegos. Primera odisea de la  noche conseguir un taxi, una vez superado este impase esta conseguir mesa en el restaurante acordado, se hace la fila y por fin se sientan, ordenan, una vez terminan de cenar van a un bar del agrado de los dos después de unos tragos deciden terminar su noche en un lugar lejos de casa donde igual  hay que esperar por que hay mucha gente.

Termina el día del amor y amistad y el balance es el siguiente:

Hay cambiar unos tenis.
Quedo bien con la suegra y con la mamá
La tarjeta de crédito quedo copada
La billetera quedo vacía.

Leo suspira y piensa para sus adentros "menos mal aun falta 3 meses para navidad".

Cranium S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario