jueves, 13 de noviembre de 2014

Watss App..... doc

La paranoia esta inundando el mundo y todo por una aplicación de mensajería inmediata llamada Watss App. desde que el tema de los chulitos azules salio ha dado para todo tipo de conjeturas tanto humorísticas como filosóficas.

tal vez me llamen exagerado por decir que la paranoia inunda las calles, pero es así, las novias se sienten inseguras si ven esas flechitas azules y no le contestan, envían uno y otro mensaje que se ven ha sido leídos y si no contestan, se convertirá una pelea, no servirá un estaba en clase o que estabas en una reunión ya que si tuviste tiempo de leerlo también tenias tiempo de escribir.

ya la excusa de no me llego el mensaje no servirá, es mas de aquí en adelante estamos casi que obligados a responder, hace algún tiempo criticaba el celular porque ya era imposible pasar un poco inadvertido ya era imposible decir que no había como localizar a alguien. llego el momento en que habían mas celulares que habitantes, incluso personas que tenían 2 o 3 con distinto operador, luego con el facebook la gente sabría mas y mas de nosotros, donde estábamos, donde habíamos ido, como nos sentíamos le abrimos la puerta a propio y extraños una vez mas estábamos al alacance de todos.

la tecnología nos trajo la mensajería instantánea y aunque no cuestiono sus beneficios es también preciso decir que cambio la manera de comunicarnos, hoy en día se responde mas fácil un mensaje que hablar por el mismo celular, las personas ya no pagan minutos, pagan datos.

y ahora estos sistemas determinan la inmediatez con la que debemos responder, no hay manera de escabullirse. la única manera de desconectarse es dejar el celular en casa.


Cranium S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario