lunes, 28 de julio de 2014

La Frase

Al terminar la frase, lo único que pude escuchar fue mi corazón haciéndose pedazos, no escuchaba nada mas que aquel sonido; era como si el mundo se hubiese callado para que ella con una voz suave me dijera estas palabras que ahora acaban con mi ser.

Pero ¿que había hecho mal, que había pasado? no fueron suficientes todas las ocasiones que estuve allí para ella, como cuando se tomo unos tragos de mas y para que no la pillaran la deje quedarse en mi casa y tenerle el cabello mientras ella vomitaba o aquella ocasión en que estaba hecha un mar de lagrimas, porque su novio le había sido infiel, no fui yo quien la consoló y le acompaño en ese momento doloroso, no fui yo quien le ayudo a pasar las materias como álgebra o química, no era yo quien la acompañaba a esas cosas a las que el novio nunca iba por estar ocupado como comprar ropa, ir a la peluquería y los conciertos de música pop la cual tu novio metalero no escucha.

Que había pasado, ¿porque ella me estaba rechazando? es que acaso no sirvieron todas las tarjetas, peluches y cartas que le envié, es que no valió la pena aguantarme esas películas de crepúsculo a las cuales yo la invite, por que su novio no le gusta este tipo de películas, pero con el si viste Ironman, Thor, Los Vengadores y no se cuanta película de superheroes por que eran a las que el te invitaba.

No puedo evitar caer mientras retumban las palabras una y otra vez en mi cabeza, por Dios acaso no lo sabes todo de mi, que mas puedes pedir, me conoces desde hace 2 años, es mas es por mi que conoces al tonto que tenias por novio y ahora que no esta, que por fin salio de tu vida y que se me ha dado la oportunidad de ser valiente y expresar lo que yo siento por ti me sales con esta frase cliché, cursi y hasta ridícula. 

Un momento ahora que lo pienso debí quedarme callado, mi honor, a quedado por el piso, que ridículo el que he hecho yo llegar con flores, peluche y una tarjeta que dice te amo.

Me levanto, giro y me marcho por el mismo camino que recorrí muchas veces para visitarte, no se si mañana vendré, me avergüenzo de mi mismo es mejor irme rápido mientras esta frase retumba en mi cabeza.

Cranium S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario