martes, 27 de enero de 2015

Amor de Verdad.

¿Existe el amor a primera vista? estaba viendo con mi hija la película Frozen y en ella una de las protagonista dice haber conocido el amor de verdad en tan solo un día, ¿sera esto posible?. 

Según la tradición fílmica de Disney la respuesta seria ¡si! solo basta con ver sus filmes y te das cuenta que el príncipe de Blancanieves la conoció un momento en el bosque y quedo enamorado de ella, ahora Rapunsel se enamoro de Flinn Raider en un día y el dio su vida por ella, el príncipe de la bella durmiente la vio un momento y lucho contra una malvada hechicera convertida en dragón, subió a la torre mas alta y la beso, un beso de amor verdadero.

Pero que pasaría si después de un tiempo se conocen de verdad; yo siempre he sido un defensor del amor a primera vista pero mas que amor a primera vista, lo que realmente sentimos es una atracción a primera vista y esto es así por que hay personas que vemos y naturalmente nos sentimos atraídos hacia ellas pero esto no pasa con todas las personas que conocemos. Ahora bien esta la parte en que conoces a la persona te enamoras de lo que has conocido, te atrae, te gusta.

Tomando el caso de los cuentos de Disney quiero suponer que pasaría después de que Felipe (así se llama el príncipe) y Aurora empiezan a conocerse, bueno resulta que después de matar el dragón nuestro querido príncipe Felipe invita a Aurora a cenar allí; descubre que aurora es vegetariana y nuestro amigo es amante a las carnes, bueno este es un solo detalle y no afecta para nada su relación. Nuestro príncipe le gusta dedicar los domingos a ver las justas de los caballeros y de hecho participa en ellas, para Aurora esto es de bárbaros e incivilizados así que nunca lo acompañara a ver estas justas y de hecho la idea de dejarlos solo con sus amigotes no es de su agrado así que empezara a cuadrar citas y compromisos familiares que solo se pueden cumplir los domingos.

Resulta que a nuestra princesa como consecuencia de nuestro hechizo le gusta dormir hasta tarde por lo que no es muy amiga de hacer ejercicio y Felipe descubre que siempre tendrá que llevarle el desayuno a la cama y no lo acompañara a trotar o hacer algún tipo de actividad fisica. 

Felipe tiene la horrible costumbre de rascarse las orejas con el dedo meñique y sacudirla como si fuese un perro, lo cual no le agrada de a mucho a aurora, los viernes a aurora no le gusta salir en la noche, prefiere dormir así que nuestro príncipe dejara los parrandones de viernes para ser un juicioso esposo y dormir con su amada o dirá alguna mentirilla para escaparse con sus amigos.

Bueno esos son solo unos detalles bobos pero estos detalles son determinantes en el momento de saber si una persona que nos a atraído en un principio se puede convertir en ese príncipe azul o esa princesa por la que se luchara para rescatarla de la torre mas alta del castillo.

Esto te puede pasar a ti y de hecho ya te ha pasado, una persona que te impacta pero de un momento a otro te deja de gustar por x o y detalle o conoces a alguien y al ir conociéndolo te agrada mas y mas al punto que te enamoras.

En este sentido me gusta mas la historia de la bella y la bestia, ya que a Bella no le importaba su físico, lo conoció y se enamoro de el por sus cualidades, gustos y porque el amor nació entre estos dos personajes y tu amigo lector ya te enamoraste a primera vista o conociste el amor en quien menos pensabas.

Cranium S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario