viernes, 26 de diciembre de 2014

El Mejor Regalo.

Navidad ha terminado, todo el mundo celebro y recibieron regalos pero realmente te dieron lo que habías deseado o indirectamente insinuado. Son pocos o muchos los afortunados?

En medio del ir y venir de obsequios llega algo que no es de tu gusto, quisiera saber cuantos recibieron calcetines o ropa interior (yo me atrevería a decir que un 90% de la población mundial recibe este tipo de obsequios en navidad) algunos reciben obsequios como calculadoras o las mamás, que algunos hijos les regalan porcelanas, ollas y planchas con el pretexto de "facilitar la vida".

El dicho dice que a caballo regalado no se le mira el diente, pero siempre hay un obsequio que nunca es de nuestro total agrado, buscamos excusas para no usarlo o termina olvidado en el ultimo rincón de tu casa pero te has colocado a pensar cuantas veces has regalado cosas que no han gustado, que nunca usan, ese es el interrogante mas grande de todos, porque a la hora de recibir todos te abrazan te dan un beso en la mejilla y listo, en la mente de cada uno se cumplió con la misión.

Pero como saber cual es el regalo ideal, yo diría que lo mejor es seguir con el método de la carta al niño Dios o a Santa, con esto nos libraríamos de esos problemas pero nuevamente toda solución trae consigo una nueva dificultad, se imaginan las cartas solicitando ropa de marca, zapatos, consolas de vídeo y cuanto capricho se ocurra.

Por eso desde algún tempo en este mundo mercantil apareció lo que es para mi la mejor solución, bonos y tarjetas regalo, nunca quedas mal, siempre lo recibirán con gusto, pero de que valor lo regalamos???

Cranium S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario